Nuestro Spa

Momentos de tranquilidad

Momento de cuidar tu salud y tu belleza

Momento de relajarse

Momentos de Paz

Momentos...

Momento de sentir

El día a día merece una recompensa y nosotros sabemos cómo premiar a tu cuerpo con nuestros servicios de relajación. El hotel cuenta con un centro de masajes con las mejores Terapeutas del estado de Morelos, además contamos con un Temazcal prehispánico manejado por expertos que te harán vivir un momento espiritual inolvidable.

Masaje relajante

Disfrute del descanso, de la sensación de armonía y salud que le brinda la suavidad de esta técnica ancestral. El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés.

Masaje holístico

Olvide el dolor y la tensión de espalda, cuello y hombros; la frialdad en músculos, sienta el alivio del nervio ciático, combata la pereza de intestinos.
A través de la vía sanadora de las manos, integra todas las zonas del cuerpo, física, energética, emocional, mental y espiritual. La meta de este masaje es llevar al ser a un estado de unidad, reactivando el fluido energético y proporcionando equilibrio, armonía, salud y bienestar integral.

Masaje de Piedras Calientes

Aplicado en todo el cuerpo, principalmente en centros energéticos (chacras). Equilibrio y armonía. Las piedras calientes (50°) incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías ( 8°) originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios.
La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, en los chacras.

Anti Estrés

Tranquilidad y relajamiento físico y espiritual. Con esta terapia sienta nuevamente el descanso en todo el cuerpo, armonía y salud. El Masaje Antiestrés comienza con una serie de balanceos que le recuerdan al cuerpo los acunamientos de su edad temprana, relajándolo, envolviéndolo y llevándolo a la evasión de la tensión mental, dejándolo en un estado de semiinconsciencia y somnolencia, de paz y descarga que permite que el terapéuta prosiga con movimientos mas profundos al nivel muscular, descargando toda la musculatura afectada por el estrés.

Shiatsu

Equilibrio del yin y yang, sensación de vitalidad y salud a través de presión en puntos y canales de energía. La terapia del Shiatsu el Terapeuta ejerce presión de manera continua y rítmica a lo largo de cada uno de los meridianos, o en puntos específicos (de acuerdo a la dolencia del paciente). Cada uno de estos puntos controla una o más partes del cuerpo, de manera que cuando se estimula por presión la energía acumulada o bloqueada en este punto, ésta se dispersa, haciendo que el órgano que se quiere afectar vuelva a su balance y empiece la sanación.

Masaje Reductivo

El masaje reductivo “ayuda a combatir esos depósitos grasos que uno tiene localizados en ciertas zonas como los glúteos y el abdomen. Además permite desintoxicar, ayuda al torrente sanguíneo y al sistema digestivo, entre otros”.

Conoce nuestro Temazcal

Contamos con un Temazcal prehispánico que es dirigido por nuestro hombre de fuego, el cual te llevara a vivir momentos de ti mismo como no lo habías sentido… VER MÁS

Estetica

Sabemos que cuando nuestros invitados tienen un evento o se quieren consentir, siempre necesitan una ayuda y para esta nuestra estetica, lista para dejarte como reina, para ese momento inolvidable que esta por suceder. VER MÁS

Quieres saber algo acerca de nuestros servicio? no tengas pena pregúntanos

15 + 11 =